viernes, 8 de enero de 2010

Wantanamo (ganadores del concurso Rock In Cartago JR)


La historia de WANTANAMO se remonta a principios del año 2007, cuando los componentes se compran sus primeros instrumentos y empiezan a hacer versiones en acústico de canciones de rock y punk. Al poco tiempo, encuentran batería, Adrián, y ahí nació el germen en el que se acabaría creando Wantanamo. El grupo comenzó a hacer versiones de varios grupos punk definiendo claramente su estilo. Tras varios cambios en la formación, el grupo quedaría definido así: Adrián – Batería; Borja – Guitarra principal y voz; David “Chef” – Bajo y coros; Adrián – Guitarra rítmica y coros. El grupo realiza los primeros conciertos por su pueblo y participa en varios festivales de la zona.

Tras la entrada de Vicente en sustitución de Adrián a la guitarra, el grupo quedó así: Adrián: batería, Chef: bajo y coros, Vicente: guitarra solista y coros y Borja: 2ª guitarra y voz principal. Definida ya la nueva formación, el grupo decide grabar a principios del verano de 2009 lo que sería su primera maqueta, grabada en los estudios La Yaya Records de Los Garres (Murcia). Entre los 9 cortes de los que consta la maqueta, se encuentran dos colaboraciones: Blebo (Litros Vacíos) y Sevi y Lomas (Rebeldía).

Wantanamo ha compartido escenario junto a bandas como Eskorzo, A Pelo y Tú, San Blas Posse, Parpadeo, Furia Eterna, Rebeldía, Malatesta, Nadine, La Troupe, Litros Vacíos, Sharabia, etc. Actualmente, se encuentran preparando una serie de conciertos para presentar su música, llevando su propuesta todo lo lejos posible y abriéndose paso entre la mierda...

En el año 2009 Wantanamo gana la primera edición del concurso "Rock In Cartago JR". Por lo que será la banda encargada de abrir la segunda edición de la segunda edición del festival "Rock In Cartago".

- Wantanamo son:

Adrián Garcerán Pérez - Batería.

David Guillén Rodríguez “Chef” - Bajo y coros

Vicente Armero Sánchez - Guitarra solista y coros

Borja Garcerán Pérez - Guitarra y voz principal

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=OnKRjcSNGk0


Enlaces de Interés:

MySpace:

http://www.myspace.com/wantanamo

Tuenti:

Wantanamo Punk-Rock

Contacto:

Correo:

wantanamorock@hotmail.com

Teléfono:

636124275 (Borja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario